Ofrecemos una amplia gama de modelos con ancho de asiento de 46 cm a 100 cm, con capacidad de carga de 150 kg a 400 kg, con plazos de entrega y costes razonables.
Estaremos encantados de informarle y de pensar para usted.

SCC 250 XL PPG SBOS

1Este modelo está disponible con un ancho de asiento de 46 cm a 54 cm y soporta una carga máxima de 175 kg.
Incluye asiento blando en espuma PU con abertura higiénica y respaldo blando en espuma PU, reposapiés rodante antivuelco sobre el que el paciente puede ponerse de pie, apoyabrazos removible en el lado derecho (con opción a la izquierda o en ambos), barra de seguridad de tronco y bacinilla.
Ofrecemos una amplia gama de modelos con ancho de asiento de 46 cm a 100 cm, con capacidad de carga de 150 kg a 400 kg, con plazos de entrega y costes razonables.

 

 

SCC 250 OS PPG SBOS STE UR

2En la gama OS la capacidad de carga estándar es de 200 kg.
El ancho del asiento puede elegirse entre 56 cm y 60 cm.
Este modelo está equipado con las opciones asiento blando en espuma PU con abertura higiénica, respaldo blando en espuma PU, apoyabrazos removible en el lado derecho (con opción a la izquierda o en ambos), reposapiés rodante antivuelco sobre el que el paciente puede ponerse de pie, barra de seguridad de tronco, ampliación del fondo del asiento a 52 cm, bacinilla y sistema anti salpicaduras.
Con un práctico borde de sujeción ergonómico y con cierre hermético antiolores, con opción de asa.

 

Descarga del catálogo en PDF

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. . Ver política