Durante la última feria Medica de Düsseldorf (Alemania), Ropimex ha presentado sus nuevos paneles divisorios plegables PLiO®.

Se trata de unos paneles ignífugos desarrollados para su uso en áreas con necesidades higiénicas especiales. PLiO® es ideal para los usuarios que desean un plus de higiene frente a las cortinas tradicionales, que exigen una limpieza regular, generalmente llevada a cabo por empresas externas.

PLiO® se pone en uso en un momento y se pliega igual de rápido para que no ocupe espacio. Extendido no produce ningún efecto zig-zag indeseado y plegado ocupa un grosor mínimo. Su superficie es lisa y resiste todos los desinfectantes de uso común. Las uniones entre paneles también son lisas y totalmente cerradas. Además, al no tener ranuras ni estrías, evitan la acumulación de suciedad y de gérmenes. Dichas uniones entre paneles son elásticas y sin embargo muy resistentes. No se rasgan ni siquiera tras un tirón fuerte.

Los paneles PLiO® ofrecen la rigidez justa para poder desinfectarlos manualmente in situ.

PLiO Labor detail

 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. . Ver política